Un terrible disgusto se llevó una familia en la ciudad de Michoacán, México. Pensaban que estaban velando a su mamá cuando abrieron el ataúd y se encontraron con el cuerpo de un hombre

La denuncia se viralizó en las redes sociales donde acusan a la funeraria llamada ‘Santa Cruz’ por entregarles el cuerpo equivocado. La mujer de 61 años falleció a causa de una una cirrosis hepática, por lo que su cuerpo fue trasladado a la funeraria para los preparativos.

Abrió el cajón durante el velorio de su hija y se dio cuenta que no era ella

La familia precisó que la funeraria les había indicado no abrir el féretro debido a los protocolos actuales derivados de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, una de las hijas lo abrió para ver por última vez a su madre y se percató de que el cuerpo no correspondía al de su ser querido.

Masacre en un velorio deja al menos nueve muertos en el centro de México

El cadáver venía envuelto en bolsas y tenía el rostro cubierto, pero lo que los presentes alcanzaron a distinguir el rostro de un hombre justo antes de trasladar el ataúd a la iglesia, donde tendría lugar una ceremonia religiosa.

El caso fue denunciado por la sobrina de la mujer fallecida y según el medio Tv Azteca Noticias, el cuerpo de la mujer fue identificado y entregado a la familia correcta.