El hombre quedó detenido, mientras que la víctima está internada en el Hospital Misericordia. Ocurrió en Malvinas Argentinas I Sección, a 14 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El fiscal José Pueyrredón, de Violencia Familiar, imputó por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a un joven, identificado como Ariel Brando, de 25 años, quien está siendo investigado por atropellar a su pareja con las intenciones de darle muerte.

Catherine Saavedra (22) está con pronóstico reservado y estado crítico en el Hospital Misericordia.

Córdoba: buscan a otra mujer desaparecida

Carlos Giordana, director médico del nosocomio, dijo a Cadena 3 que la mujer ingresó el domingo “con traumatismo craneoencefálico grave, lo que obligó a hacer una cirugía de urgencia para drenar el sangrado y se encuentra en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica y medicamentos para mantener la presión arterial y sus signos vitales”.

El episodio se registró el pasado domingo a las 6 de la mañana en plena vía pública.

Las primeras informaciones aseguran que cuando la Policía llegó al lugar encontró inconsciente a la muchacha en compañía de Brando.

Tras volcar con su cuatriciclo falleció un niño de diez años

El sindicado agresor tendría denuncias previas por violencia de género.

Este martes se realizaban pericias sobre el automóvil secuestrado, vehículo que presenta un impacto, lo que complicaría la situación judicial del acusado.