La policía trata de dilucidar un violento hecho ocurrido esta madrugada en el que se vieron envueltos un remisero y una pareja.

“Al momento de pagar el joven descendió del vehículo y dijo: ‘esperá que voy a buscar plata’. Pero fue entonces cuando en lugar de dinero sacó un arma de fuego y le apuntó al chofer.

Por estas horas la policía trata de dilucidar un violento hecho ocurrido esta madrugada en el que se vieron envueltos un remisero y una pareja.

Otra noche violenta en la ciudad terminó con dos baleados y una apuñalada

Según denunció Julio (64) en sede policial eran cerca de las 2,30 cuando levantó como pasajeros a un joven que estaba acompañado por una mujer embarazada en la zona de Entre Ríos al 4000, esto es, en el sector suroeste de la ciudad.

Los “pasajeros” pidieron ser llevados a Larrea y pasaje Almafuerte donde, a poco de arribar, comenzó el drama.

Al momento de pagar el joven descendió del vehículo y dijo: ‘esperá que voy a buscar plata’. Pero fue entonces cuando en lugar de dinero sacó un arma de fuego y le apuntó al chofer, ordenándole que entregue dos celulares y dinero”, narró Julio

Entraron a robar a un bar y se llevaron la caja registradora y cervezas

En dicha situación el remisero aceleró y escapó, mientras que el rufián efectuó un disparo que impactó en el vidrio del lado del acompañante, sin llegar a lesionar al trabajador.

Poco después la víctima realizó la denuncia en la seccional 26 de barrio Pompeya. “Pese a todo voy a seguir trabajando, no me queda otra. Aunque la calle está cada vez más peligrosa”, comentó.