Así lo contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”. La diva vendió hace poco “La Tertulia”, una de sus propiedades en Uruguay.

Lucía Celasco es la protagonista de uno de los romances del año junto a Gianmarco Dolce. En Uruguay, la nieta de Susana Giménez y el hijo de la modelo Bárbara Durand afianzaron su relación y recibieron un regalo muy especial.

Su, se pasó de Photoshop

Es que, este martes, Yanina Latorre reveló que tras la venta de “La Tertulia” en Punta del Este, la diva le compró una casa en José Ignacio a la hija de Mercedes Sarrabayrouse. “Hace más de un año que se conocen y están yendo y viniendo. Están muy enamorados, están prácticamente instalados en la casa de los Dolce, pero la abuela le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares”, afirmó en Los ángeles de la mañana.

Susana Giménez vendió su espectacular casa en Uruguay por una cifra millonaria

“Susana es muy generosa con ellos y la casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella. Todavía no se las entregaron. No es tan caro para lo que salen las propiedades ahí”, agregó la periodista.