Los balcones son el lugar perfecto para tomar el aire, desconectar o incluso pasar la tarde, y mucho más ahora que hemos aprendido a valorarlos tras el confinamiento. Pero el encierro también ha demostrado con son una buena manera de conocer a tus vecinos e incluso de encontrar el amor.

@a129593aa ##lockdown ##lovestory♬ original sound – A129593A

 

Por ello, esta tiktoker ha decidido usar la técnica del ligoteo en cuarentena y mandarle un mensaje a su vecino, aunque desgraciadamente se llevó un chasco con su respuesta.

En su vídeo, que ya acumula más de 260.000 visitas, esta joven mostró al chico del balcón de enfrente, sentado junto a su bicicleta o tocando la guitarra. Para llamar su atención, escribió un mensaje bien grande en unos carteles que pegó en su ventana.

El hombre con una bicicleta en su balcón. ¿Estás soltero?“, le preguntó ella. Al poco tiempo, él le contestó con otro cartel, pero no con la respuesta que ella esperaba.

Video viral: niño le da una paliza a villano de Marvel en una fiesta infantil

Sí, pero me mudo en dos meses. Lo siento. Posdata: Sigue siento tan romántica”, escribió él, dejándola decepcionada. Así se lo hizo saber ella con otro papel en su ventana de un corazón roto junto a un último mensaje en la ventana: “Mereció la pena el intento. Pero, por si acaso, te dejo mi número“.

Al poco rato tenía un mensaje de él en su móvil, por lo que puede que el amor no haya perdido esta vez. Si su mudanza no ha sido a un lugar demasiado lejano, quizá incluso podrían conocerse aún.

Viral: pidió una docena y se enojó porque le dieron ¡doce unidades!