Ocurrió en Corrientes, cuando la víctima, quien era vicedirector de una escuela, iba de regreso a su casa para almorzar volviendo del trabajo.

Este martes, Juan José Kuhnle, un profesor de matemáticas 39 años, que además ejercía como vicedirector de una escuela técnica de Montecaseros, Corrientes, murió tras chocar con un auto que era conducido por su padre. El suceso impactó en la zona y causó conmoción entre vecinos y familiares.

Según informaron fuentes policiales, Kuhnle murió en el Hospital Samuel Robinson de esa ciudad por consecuencia de los graves golpes tras impactar con su moto contra el auto en el que viajaba su padre, Hugo Gustavo Kuhnle (69).

Comenzaron las clases presenciales y virtuales en Corrientes

El hecho se produjo poco antes del mediodía del martes en la esquina de calles Vicente Mendieta y Salta, a 200 metros de la cuadra donde ambos tienen sus respectivas casas. “Juanjo”, como le decían allegados, estaba regresando del trabajo a su hogar para almorzar, sólo tenía unos minutos para hacerlo ya que luego tenía que volver a la escuela, ubicada a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad.

La victima circulaba en su Gilera de 110CC. Había decidido ir en la moto para dejarle el auto a su esposa para que llevara al jardín a su hija de cinco años, que debía asistir al segundo día de clase.

Por un brote de coronavirus, hay atención reducida en un hospital de Corrientes

Sin embargo, al llegar a la esquina impactó contra un Toyota Corolla gris que manejaba Hugo. Según informaron los medios locales, el conductor del auto bajó para asistir al joven atropellado y fue en ese momento en el que descubrió que se trataba de su propio hijo.

Rápidamente llegó una ambulancia que trasladó al profesor hasta el hospital, donde finalmente falleció dos horas y media después, a raíz de los golpes que había sufrido en el impacto.