Un hombre de 81 años con domicilio en un sector del barrio Florida de la ciudad de Palpalá habría tomado contacto con una mujer que luego de empastillarlo le robó la suma de setenta mil pesos, que el hombre guardaba en un placar de su vivienda.

Fuentes policiales informaron que la víctima habría sido encontrado por uno de sus hijos de 50 años de edad con domicilio en el barrio Alto Palpalá el pasado lunes alrededor de las 13 cuando concurrió a visitar a su padre.

Los primeros datos recogidos por los investigadores pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica indicaron que aparentemente el hombre habría mantenido algún contacto con una mujer a quien habría invitado a su casa quien luego de realizar algunas averiguaciones lo despojó de sus ahorros que guardaba en un placard.

Detectan los primeros dos casos de dengue del año en Jujuy

Pedido de auxilio

Al ser encontrado desvanecido se solicitó a través del teléfono de emergencias 911 la asistencia de una ambulancia del Same, quienes atendieron a la víctima y posteriormente la trasladaron al hospital “Wenceslao Gallardo” para realizarle estudios clínicos complementarios.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar la mujer habría “revuelto” toda la casa y se trata de determinar si actuó sola o con la complicidad de alguna persona que conocía donde estaba.

Covid: Jujuy declaró el alerta sanitario en Humahuaca

Los investigadores que realizaron un minucioso trabajo en la zona de la vivienda no pudieron encontrar testigos entre los vecinos que pudieran aportar datos tendientes a dar con la persona que “empastilló” al hombre en su domicilio.