Ocurrió en la localidad bonaerense de Campana. La atacante, de 19 años, fue detenida.

Un joven, 26 años, que se hallaba en la casa de una de sus amigas, fue asesinado a cuchilladas por la novia de la moradora de la vivienda, quien pensó que entre el sujeto y su pareja había una relación amorosa. Ocurrió este miércoles en la localidad bonaerense de Campana y los efectivos policiales detuvieron a la responsable del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Gabriel Emiliano Benítez, de 26 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho estaba en el domicilio de una de sus amigas, situado en Jujuy al 300, entre Modarelli y Alferi, en el citado distrito, en el oeste del Gran Buenos Aires, oportunidad en la que la novia de la morada del inmueble arribó al lugar.

Se generó entonces una disputa porque la recién llegada creyó que Benítez y su pareja mantenían un romance.

Basquetbolista argentina amamantó a su bebé en partido: la foto recorrió el mundo
En dichas circunstancias, la agresora se apoderó de un cuchillo e hirió en la región torácica al joven, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Posteriormente la autora del asesinato, de 19 años, fue apresada al ser localizada en las cercanías de su casa por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Campana, quienes la interceptaron en el cruce de Schinoni y la colectora sur de la Ruta Panamericana.

Autoridades de la Estación de Policía de Campana y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos, en tanto que miembros de la Policía Científica realizaron pericias en el escenario del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Zárate – Campana.