A tres meses del fallecimiento del astro, la diseñadora se sumó a la difusión de una concentración impulsada por los fanáticos para reclamar Justicia. 

La muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo entero el pasado 25 de noviembre. Desde aquella fecha se investigan las causas de su deceso ya que se sembraron muchas dudas sobre el estado de su salud y las responsabilidades de los profesionales de la salud y el entorno que lo acompañaron en sus últimos días.

Gianinna Maradona se sumó a la convocatoria de una movilización por su papá

A poco más de tres meses del fallecimiento, la Justicia tiene en la mira a todo su círculo médico, principalmente a su neurocirujano, Leopoldo Luque, y su psiquiatra, Agustina Cosachov, pero también a su entorno cercano como su representante Matías Morla.

En medio del revuelo mediático, sus hijas Dalma y Gianinna encabezan fuertes reclamos a través de sus redes sociales para esclarecer algunas de las versiones que circulan en los medios de comunicación sobre la vida de su papá y las personas que se encontraban a cargo de su cuidado.

Gianinna Maradona: “Les juro que voy a ir uno por uno”

En las últimas horas, Gianinna sorprendió al convocar a una masiva movilización para reclamar Justicia por Diego. Bajo la consigna “La condena será social”, la hija menor de Claudia Villafañe se sumó a la difusión de la concentración lanzada por fanáticos del astro del fútbol.

El enigmático mensaje de Gianinna Maradona

El encuentro es el próximo 10 de marzo en el Obelisco. “Juicio y castigo a los culpables. No murió, lo mataron”, reza el flyer con el llamado a la movilización. Además, por la pandemia de coronavirus aclara: “En paz y con barbijos”.