El crimen ocurrió a primera hora de la tarde del miércoles, en la intersección de J. R. Mendez y Grandoli del barrio Estanislao López, en la ciudad de Santa Fe. 

Según las primeras informaciones, se habría suscitado una pelea entre dos hombres, en inmediaciones de un kiosco. Uno de los hombres -identificado como F. M. Espinoza, de 18 años- resultó herido mortalmente de una puñalada en el abdomen y el otro se encuentra detenido, tras haber sido encontrado en posesión del arma blanca en las cercanías.

Relato de los hechos

El acusado fue identificado como R. L. E. M. D. Los testigos aseguraron que se retiró del lugar en una moto 110 color negra, aunque abandonó el rodado a los pocos metros, en la puerta de la casa de su abuela, donde ingresó “saltando la reja”, “ensangrentado y con una cuchilla”, según dichos de la señora. La mujer aseguró además que su nieto le dijo que se le había pinchado la moto y luego se retiro corriendo del lugar. En tanto, la víctima caminó unos 30 metros por la vereda este de Pasaje Grandoli al 8800, hasta que cayó sin vida.

En el lugar trabajó personal policial de la Subcomisaría 17, Personal del Comando Radioeléctrico y Agencias de Investigación Criminal