El siniestro vial se produjo este jueves alrededor de las 4 en la ruta 91 entre un Toyota Etios y un camión Mercedes Benz.

Dos hombres murieron esta madruga luego de que un auto en el que se trasladaban junto a otras cuatro personas impactara de frente contra un camión en la ruta provincial 91, en jurisdicción de Andino.

Encuentran muertos por un accidente de tránsito a dos jóvenes que eran buscados

El hecho se produjo alrededor de las 4 de este jueves, cuando un Toyota Etios en el que viajaban seis hombres aparentemente con destino a Villa La Ribera, impactó frontalmente contra un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario, en el desvió de acceso a Andino.

En el Toyota Etios viajaban seis hombres

Como consecuencia del violento impacto, dos de los ocupantes del Toyota fallecieron en el acto mientras que los otros ocupantes sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En este último efector hay dos jóvenes internados en estado crítico. Las víctimas fueron identificadas como Tomás Oyola, de 20 años y oriundo de San Lorenzo, e Ignacio Balzi, de 21 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán.

Accidente fatal: un Gendarme falleció al volcar con su auto y salir despedido   

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Oliveros y Serodino, ambulancias del sistema de Salud de Andino y personal policial de la UR X trabajan en el lugar y el tránsito permanece cortado por el momento.