17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Asalto a verdulería, robo de auto, persecución, choque y detención en Rosario

Foto: captura de pantalla

Te puede interesar

Cuatro delincuentes que estaban asaltando una verdulería en Rivarola y Circunvalación, le robaron el auto a un hombre que pasaba por allí. La policía los persiguió, hasta que se metieron en contramano por Marcos Paz y chocaron. Al menos dos de ellos fueron detenidos.

Un hecho policial de película sucedió este mediodía en Rosario. Comenzó en Rivarola y Circunvalación, donde cuatro delincuentes que habían asaltado una verdulería abordaron a un conductor y a punta de pistola le robaron el auto. La policía fue advertida del ilícito y persiguieron a los ladrones, hasta que éstos se metieron en contramano por la cortada Marcos Paz y a la altura de Derqui chocaron contra un utilitario y finalmente contra un árbol. Detuvieron al menos a dos de los cuatro delincuentes. Había gran revuelo en esa zona de barrio Belgrano.

Toda la secuencia fue descripta en el programa De 12 a 14 (El Tres) este jueves al mediodía. Cuatro delincuentes abordaron a un hombre que conducía un Chevrolet Celta de color negro en Rivarola y Circunvalación. A punta de pistola, hicieron bajar al conductor y escaparon.

Robo, choque y persecución en el centro rosarino

La policía fue advertida sobre este robo e inició una intensa persecución por la zona oeste de Rosario. Hasta que los ladrones ingresaron a contramano por la cortada Marcos Paz, hasta que chocaron con un Renault Kangoo y luego contra un árbol, destruyendo todo el tren delantero del auto que habían robado.

Según el testimonio de los vecinos y vecinas, hubo un rápido despliegue policial, que permitió detener al menos a dos de los cuatro individuos.

Persecución policial en la autopista a Buenos Aires

“La persona que le robaron el auto es familiar mío”, contó una mujer al periodista de El Tres Alan Vidaña. Y confirmó que el robo del auto fue “en Rivarola y Circunvalación”. Y describió que “le apuntan, lo hacen bajar del auto y se lo roban”.

[comentarios]

Últimas noticias