La vedette compartió en sus redes el desopilante texto, en inglés, que le dedicó una admiradora desde Norteamérica.

Se sabe que Moria Casán es una de las mujeres más famosas del espectáculo argentino, pero ese aura de celebridad parece haber trascendido las fronteras para llegar a los puntos más remotos. Y así lo confirma un insólito episodio, que ella misma compartió en sus redes.

Entre sorprendida y halagada, Moria dio cuenta de una divertida anécdota que la tiene como protagonista. A ella, sí. Pero también a quien se describe como una niña canadiense que tuvo que hacer una tarea para la escuela y eligió escribir sobre ella.

“Escribe un texto sobre tu héroe o heroína y descríbelo o descríbela”, reza la consigna, en inglés (sin tantas complicaciones alrededor del género, ya que solo hablan de “hero”). Y esta jovencita, cuyo nombre y edad no trascendieron, no tuvo dudas: “Moria Casán”.

A partir de allí, comienza una desopilante descripción sobre Moria, mencionando sus frases más conocidas y ciertos aspectos de su explosiva personalidad. Siempre en su idioma, por supuesto.

Moria Casán se va a aplicar la vacuna rusa contra el coronavirus

“Cuando ella se hizo famosa, todos querían colgarse de sus tetas”, comenta la niña, que en este caso expresa: “hang from those tits”.

“If you wanna cry, go ahead and cry”, apunta en otro tramo, refiriéndose a su histórico “Si querés llorar, llorá”. Y destaca de manera central “la valentía y el honor” de su “karateca tongue”… Claro, su “lengua karateca”, que le permite decir “lo que ella quiera, sin importarle nada”.

"My hero", la carta que una niña canadiense le dedicó a Moria Casán.

“Por todo esto y muchas más razones, ‘vedette Moria’ va a ser siempre mi heroína”, termina la simpática carta, que va acompañada por corazoncitos y un dibujo de Moria.

La Casán reveló de qué manera dio con la carta: se la mandó Zeta, una conocida asistente y amiga de la vedette, quien la recibió a partir de un conocido que vive en Miami.

Moria Casán enojada con Rocío Oliva

“Niña canadiense que estudia en escuela de allá, a la hora de hablar de su héroe, me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits!”, celebró la One, más One que nunca. Y agregó: “Agradecida por tanto amor”.

En estos días de pandemia y lento regreso de la actividad de teatral, Moria se puso al frente de Brujas, la histórica pieza teatral que se presenta en el teatro Multitabarís, junto a un elenco que completan Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich.