La productora teatral vio en Twitter una vieja tapa de revista, en la que se la veía extremadamente flaca, y lanzó una contundente declaración.


Nazarena Vélez se sorprendió al encontrar en Twitter una vieja producción de fotos que realizó para una revista y en la que declaraba: “Si muestro la cola es para darle de comer a mis hijos”.

En aquel momento, la actriz estaba recién separada de Daniel Agostini, con quien tuvo a su hijo Gonzalo, y atravesaba una fuerte adicción a la anfetaminas. En la tapa de Pronto se la puede notar con un figura delgada, el cabello rubio y los ojos tristes. A ésto hizo referencia la productora teatral cuando vio la publicación en la red social.

“Qué flaquita… Y esa cara de arruinada. Lo que a todxs les causaba gracia a mí me costaba la salud #empastillada”, comentó a corazón abierto junto al posteo.

Actualmente, Nazarena lleva una vida saludable y se encuentra muy enamorada de su novio, Santiago Caamaño. Además, espera ansiosa la boda de su primogénita Barbie y Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, su fallecido esposo.