Los hechos no guardan relación entre sí. Los lesionados fueron asistidos y por el momento no hay detenidos.

En las últimas horas, entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado tres personas debieron ser hospitalizadas tras ser atacadas en sendos episodios. Dos sujetos fueron baleados y un tercero fue quemado en hechos que no guardan relación entre sí. 

Alrededor de las 17, se tomó conocimiento de que un adolescente de 16 años fue baleado mientras circulaba en moto por la zona de Hermano Madeo al 2900. Se supo que fue llevado al hospital José María Cullen donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. Quedó internado en shock room. Sobre los pormenores de lo sucedido, la víctima habría manifestado que fue atacado en un presunto intento de robo. 

El siguiente hecho ocurrió entrada la noche, alrededor de las 22.30 en el Parque Garay. Según trascendió, ingresó al hospital Cullen un hombre (30) con quemaduras en ambas piernas y parte del abdomen. Fue asistido y quedó internado en condición estable. Se sospecha que otros dos sujetos le rociaron un líquido combustible y le prendieron fuego. 

Ya en horas de la madrugada, pasadas las 3.30, ingresó al hospital Iturraspe un hombre de 21 años con lesiones provocadas por perdigonadas en la espalda y uno de sus brazos. Fue asistido y habría manifestado que lo hirieron en la zona de Riobamba al 8200. Hasta allí se dirigió la policía y se topó con los presuntos agresores, pero éstos escaparon. Los oficiales habrían secuestrado un arma de fabricación casera y cartuchos. 

Cabe señalar que no hubo detenidos en ninguno de los tres casos.