Se realizaron dos allanamientos en el marco de una investigación que duró más de cuatro meses. También fueron detenidas dos personas mayores de edad.

La Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en la localidad de Funes donde detuvo a dos personas, con iniciales L.R.R y E.E.A, ambos mayores de edad, quienes eran los principales investigados por narcomenudeo a gran escala.
En la oportunidad secuestraron 1312 gramos de cocaína (en trozos compactos y fraccionada) balanzas de precisión, 16 teléfonos celulares, equipos de informática, la suma de $61.740, una escopeta calibre 12/70, un revolver calibre 38 S&W y varios cartuchos de diferentes calibres.

Según los investigadores, el precio del producto colocado en las calles cotiza aproximadamente en $1.250.000.

La investigación, que duro más de cuatro meses, culminó con dos domicilios de la localidad de Funes allanados, uno en calle Federación al 2500 y el otro en calle Esquiú al 2500, donde detuvieron a las personas que ya estaban identificadas por personal del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico-Región II (Ex Brigada Operativa Antinarcóticos de Rosario).

Interviene el Juzgado Federal Nro. 4, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaría Penal 2, Fiscalía Federal Nro. 3.