De un tiro en la cabeza habría sido asesinado por el ex de su pareja.

El ilícito sucedió en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y la víctima, de 35 años, perdió la vida en un centro asistencial. Policías buscan al responsable del homicidio.

En la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, un hombre, de 35 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un individuo, que luego se dio a la fuga. Los funcionarios de la Justicia creen que lo ocurrido habría sido un crimen pasional y que el responsable del homicidio sería el ex marido de la actual pareja del sujeto que perdió la vida.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la víctima fue identificada como Silvio Alarcón, de 35 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de José Gabriel Brochero y la ruta provincial 36, en el citado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.

Trascendió que Alarcón fue baleado en el cráneo por un hombre y finalmente murió, a raíz de sus graves heridas, luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en el mismo partido.

Miembros de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos destinados a establecer el paradero del autor del crimen.

Por su parte, los expertos de la Policía Científica llevaron adelante una serie de pericias en el lugar de la mortal agresión.

Hasta el momento se sospecha que la víctima habría sido atacada por razones de índole pasional y que el autor del ilícito sería la ex pareja de la actual mujer de Alarcón, aunque la Justicia no descarta otras hipótesis con respecto al sangriento episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes.