El hecho tuvo lugar durante la madrugada en la zona de Combatientes de Malvinas al 6600 de barrio Yapeyú. No hubo heridos.

En el amanecer de este martes fueron incendiados cuatro autos que estaban estacionados dentro de un taller mecánico del norte de la capital santafesina.

El incidente ocurrió en un predio ubicado en la zona de calle Combatiente de Malvinas 6600, esto es en barrio Yapeyú. Hasta allí llegó la policía y los bomberos tras un aviso al 911 por fuego en el lugar. 

 Al arribar al taller, los bomberos constataron que se quemaron cuatro autos:  Chevrolet Vectra, Peugeot 405, Chevrolet Corsa y un Peugeot 504.

Intencional

 Belén, una de las personas que viven en el lugar, comentó que cerca de las 5 de la mañana se despertaron y al salir vieron a todos los autos prendidos fuego. Indicó que el hecho fue intencional. “Hemos tenido hechos de robo y hoy parece que no pudieron por lo que se desquitaron prendiendo fuego”, dijo. 

“No se dan cuenta que hay criaturas adentro”, agregó la damnificada. Además, mencionó que encontraron botellas y un encendedor dentro de uno de los autos quemados. “Fue apropósito”, remarcó. 

“Para mi quisieron entrar a robar y como no pudieron hicieron esto”, señaló. “Tenemos mucho miedo, tenemos tres chicos y nos despertamos mal. Si ya lo hicieron un par de veces, ya no sabemos qué hacer. Sinceramente, la próxima vez ¿nos matan?”, comentó.