Hubo un gran despliegue durante la madrugada en barrio Refinería, cuando la instalación de gas de una casa se prendió fuego después de un hecho vandálico. Los bomberos trabajaron cuatro horas para extinguir las llamas

Se produjo un gran despliegue de efectivos policiales, bomberos y operarios de Litoral Gas esta madrugada, en el barrio Refinería de Rosario. En una vivienda de la zona, la instalación de gas se prendió fuego luego del robo de un medidor. Después de cuatro horas de trabajo intenso, lograron extinguir las llamas.

El hecho sucedió a las 3.45 de la madrugada en un inmueble de la calle Echeverría al 400 (y Don Orione). La Policía fue llamada en la madrugada por un incendio en una toma de gas.

“Llegamos al lugar y corroboramos que era así; se llamó a Bomberos Zapadores, a Litoral Gas, a más móviles policiales y se desalojó a los vecinos”, describió el responsable del operativo en Radio 2.


El policía aseguró que “después de cuatro horas se pudo controlar el fuego, hubo que romper el piso para llegar a los caños de gas, donde estaba el problema”. Los vecinos pudieron regresar a sus domicilios en las primeras horas de la mañana de este martes.

“Aparentemente por un hecho vandálico, por el robo de un medidor de gas”, confirmó luego.