Un matrimonio de adultos mayores terminó hospitalizado debido a un violento hecho de inseguridad que sufrieron en su domicilio ubicado en el centro de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias. a plena luz del día

Un matrimonio de adultos mayores terminó hospitalizado debido a un violento y cuantioso robo que sufrieron en su domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Esperanza.

“Ingresaron a la casa de un matrimonio mayor, en Lavalle al 2000. Estamos aproximadamente a tres cuadras de la plaza central. Fue en un horario donde hay mucho movimiento de gente, entre 7:30 y 8 de la mañana. Fue una sobrina quien los encontró ensangrentados y tirados en el piso”, relató el periodista esperancino Rubén Estrubia.

Además, sostuvo que esta familiar que los halló dijo que los delincuentes actuaron con “total agresividad”. “Los golpearon a tal punto que en estos momentos están internados en Centros Asistenciales de la ciudad. Aparentemente se habrían llevado una cifra superior al millón de pesos”, amplió el periodista.

“Estaban por hacer un pago de trabajos de loteo. Todo indicaría que algo trascendió para que sepan que había esa cantidad de dinero en la casa. Es una familia tradicional de aquí, buena gente, de trabajo. Esperemos que puedan recuperarse, son personas mayores con problemas de salud, y también que se pueda dar con los delincuentes”, anticipó Estrubia.