Las imágenes de las menores de edad generaron indignación y repudio en las redes sociales. Ocurriño en el oeste del conurbano bonaerense.

Un insólito episodio fue registrado en una filmación en las calles de la provincia de Buenos Aires.

El último fin de semana dos menores de edad pasearon en el techo del coche que estaba manejando su papá.

La filmación que se viralizó por las redes sociales generó un repudio generalizado, por la irresponsabilidad del conductor y la lalente posibilidad de un accidente de las nenas.

En el video, se puede ver como las chicas van de la mano arriba del Peugeot y la menor de ella saluda con el brazo a cada persona que ve.

El clip, que dura unos 34 segundos y que fue grabado por otro conductor, generó fuertes comentarios negativos en Twitter, debido a que en el recorrido del automóvil, se puede ver que pasó dos autos de la policía, que parecen no haber notado nada raro, ya que ni siquiera adviertieron a quien conducía

“En Laferrere todo puede pasar nada me sorprende”, escribió una mujer. “Es una irresponsabilidad la del conductor, pero también de la policía que los vio y no hizo nada”, afirmó otro usuario en torno al episodio registrado en Gregorio de Laferrere.

Hasta el momento, no trascendió que haya habido ninguna denuncia al respecto y que tampoco se esté buscando a quien estaba al mando del auto.