Tiene 38 años y es hermano del secretario de Salud de esa localidad. Ya recibió las dos dosis contra el coronavirus y según explicaron desde el municipio, el artista realiza tareas de distribución de insumos y está en contacto con trabajadores de la salud.

El cantante de reggaeton Maximiliano Eduardo Donadello, mejor conocido como “Tiburón Valdéz”, quedó en el centro de una polémica desatada en la localidad de Capitán Bermúdez luego de que trascendiera que recibió la vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo con lo informado en Telenoche Rosario (El Tres), el artista de 38 años recibió la primera dosis de la Sputnik V el pasado 10 de febrero y la segunda este martes, y según explicaron desde el municipio de la localidad santafesina de la cual es oriundo, Donadello fue vacunado por ser considerado como personal de salud.


Tiburón Valdéz es uno de los ocho hermanos del secretario de Salud de Capitán Bermúdez, Adrián Donadello, y desde el municipio dijeron que cumplía tareas como la distribución de insumos para dispensarios y que estaba en contacto con trabajadores de salud.

Los datos de la vacunación del cantante, autor de canciones como “La cerveza” y “Hasta abajo papi”, fueron cargados en el sistema oficial del Gobierno de Santa Fe.