17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

El grupo Boldt ingresó al Programa Padrinos de la UNL

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La compañía de capitales argentinos y la Universidad Nacional del Litoral firmaron ayer el convenio que convierte a Boldt en padrino de la histórica institución. El Grupo realizará aportes que serán destinados a mejorar la calidad educativa, edilicia, material y humana de las diferentes dependencias académicas.

Con la presencia de Antonio Eduardo Tabanelli, vicepresidente de Grupo Boldt y de Enrique Mammarella, rector de la Universidad Nacional del Litoral, el pasado 10 de marzo se llevó a cabo la firma del acuerdo que sella el ingreso de la compañía al programa de padrinazgo de la institución educativa.

El convenio se enmarca en uno de los pilares estratégicos de la compañía, que se encuentra en constante búsqueda de recursos humanos de excelencia para sumar a sus más de 2000 empleados en todas sus unidades de negocio, con presencia en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Boldt está fuertemente comprometido con la educación y el desarrollo profesional a largo plazo. Con una mirada a futuro y generando progresos en la faz educativa y laboral,
el Grupo apunta a trabajar con y para la comunidad.

A partir del acuerdo Boldt realizará diferentes aportes que se destinarán a mejorar los recursos educativos, edilicios, materiales y humanos de la Universidad. Este lazo de colaboración también beneficia a Boldt que se verá favorecido por los múltiples provechos que brinda la UNL a sus padrinos, entre los que se encuentran diferentes empresas e instituciones de renombre.

Acerca del Grupo Boldt
Boldt es una compañía de capitales argentinos con más de 85 años de trayectoria que brinda servicios transaccionales, comunicaciones e internet satelital, sistemas de tránsito inteligentes, soluciones integrales en la industria del entretenimiento, turismo y gastronomía, una planta gráfica con tecnología de última generación que ofrece servicios y soluciones integrales de procesamiento a procesos complejos, integrándose verticalmente contando con una Software Factory y área de Quality Assurance (ambas con certificación ISO) que le dan independencia en sus desarrollos.

Con operaciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, el grupo emplea de manera directa a más de 2000 personas en sus diferentes unidades de negocio. Apalancados en una visión de desarrollo sustentable y de largo plazo, el holding continúa apostando a la innovación permanente, a la diversificación y crecimiento, al empleo de calidad y desarrollo de las personas.

[comentarios]

Últimas noticias