El abogado mediático volvió a ser tendencia por una breve pieza en el que La Chabona y él le hablan al ex de su defendida.

En las últimas horas, Fernando Burlando volvió a ser TT por un video viral en el que aparece junto a su nueva clienta: una figura de las redes sociales conocida como “La Chabona”.

En el breve video se lo puede ver al abogado en su estudio junto a su nueva clienta, una mujer muy popular en redes sociales, que le habla a su ex pareja a quien acusa de haber abandonado a su hijo.: “Para vos, gato, para vos, gil que dejaste tirado a mi hijo Junior…”.

“Mirá gato, te re cabió… Mirá con quién estoy ahora… con mi abogado Burlando”, lanza La Chaboba mientras toma a Fernando Burlando por la cintura. Luego es el letrado quien se saca el tapaboca y toma la palabra: “Bueno, ahora… a ponerse las pilas”

Si bien su salto a la fama en las redes sociales fue como influencer -sobre todo, en Instagram- muchos usuarios guardan sus videos y los recopilan en YouTube o los viralizan en Twitter. Es así que La Chabona suma más de 200 mil seguidores y, desde inicios de 2021, comenzó a publicar videos en YouTube