En las últimas horas personal policial terminó con la actividad de tres “kioscos” de drogas en el distrito costero de Alto Verde, donde secuestró marihuana, cocaína y detuvo a tres mujeres. Lo increíble del caso es que dos de estas “cuevas” estaban a media cuadra de la comisaría 24ta.

Los trabajos fueron realizados por la Brigada Operativa Antinarcóticos 1, de la Región 1, con colaboración de sus pares de la ciudad de Esperanza. Además, para los allanamientos se convocó además a tres grupos de irrupción de la Unidad Regional I.

Una de las intervenciones se concretó en un inmueble de calle Jorge Ifrán y 6to. Pasaje donde el personal se incautó de “bochas” de cocaína (30 gramos) y envoltorios con marihuana (40 gramos). No hubo detenidos por cuanto al momento de la irrupción no había persona alguna en el lugar.

El otro allanamiento se concretó en una finca de calle Jorge Ifrán y su intersección con Ignacio Monzón. Allí los oficiales secuestraron 50 gramos de cocaína; 70 envoltorios de marihuana además de teléfonos celulares y documentación de interés para la causa. Del lugar se trasladó a una mujer mayor de edad en calidad de detenida.

Ambos lugares allanados se ubican a escasa distancia de la comisaría 24a, lo que es un claro indicaron que estos narcos barriales no le temen a nada.

Luego las pesquisas se trasladaron hasta la manzana 6 de Alto Verde donde realizaron un tercer allanamiento, en una vivienda de calle Demetrio Gómez.

Allí secuestraron dinero en efectivo; 4 teléfonos celulares, documentación de interés para la investigación y 27 gramos de marihuana.

Desde el lugar se trasladó a sede policial dos mujeres (una de 48 años y la restante, de 26), en calidad de detenidas e incomunicadas.