Luego de que un conductor se llevara puesto un pozo en una de las avenidas principales de Granadero Bairgorria, en Rosario, el hombre colocó una planta en el medio del asfalto para advertir a los demás automovilistas.

Un hombre se llevó puesto un pozo con su auto en la ciudad de Granadero Baigorria, Rosario, y al intentar atravesarlo, se le rompió el tren delantero y una llanta, por lo que decidió plantar un árbol en el medio del bache para advertir a los demás conductores, según informó el portal SL24.

El joven subió el video en el que se lo ve plantando el árbol en un pozo de la calle Silvestre Begnis y rápidamente fue viralizado por otros usuarios en las redes sociales.

Una mujer que presenció como el conductor plantaba el árbol exclamó: “decí que ninguno en moto salió volando”.

“Se me ocurrió colocar un árbol para dejar en evidencia que algo hay que hacer para arreglar los baches en la ciudad. Una planta no le venía mal al pozo”, contó Juan, el vecino de Baigorria que rompió su auto cuando intentó cruzar el profundo bache.

Además, agregó: “Lo agarré de noche y de lleno. Doblé una llanta y rompí el tren delantero”. En ese sentido, y pese a que en su caso las consecuencias sólo las sufrió el auto, advirtió que si ese pozo es atravesado a una velocidad media por una moto “el conductor se pegaría flor de porrazo”

Más allá de la buena intención del hombre, los vecnios del barrio comentaron que “el arbolito estuvo hasta la noche y después un auto se lo llevó puesto”.