El productor estrenó este miércoles la Music Sessions Vol 38 con L-Gante como invitado y juntos quedaron como la primera tendencia en Youtube.


Sin dudas era uno de los cruces más esperados en el ambiente de la música y el freestyle. L-Gante, artista del momento a nivel nacional, fue el protagonista de la Music Sessions Vol 38 del reconocido productor Bizarrap y juntos hicieron estallar las reproducciones, tanto así que el corte rápidamente se convirtió en el video más visto de Youtube, superando las tres millones de reproducciones en menos de 24 horas. Una locura.

Ambos artistas habían comenzado a calentar la colaboración el domingo, cuando Biza publicó una especie de trailer parodiando la película El Gran Hotel Budapest, donde confirmaba que L-Gante iba a ser su invitado de honor. Mientras tanto, el cantante era noticia en los medios luego de atravesar problemas con la ley en San Juan, donde estaba de gira, ya que fue detenido luego de tener un incidente con la Policía.

El tema tiene el estirpe ya clásico de L-Gante, con una letra bien típica de lo que viene mostrando el autor en sus últimos hits. Todo eso sumado a un impresionante beat de Bizarrap que le da el moño a lo que promete ser una de las Sessions más vistas del 2021.