Cuatro hombres fueron acribillados a balazos en barrio Triángulo de Rosario: tres murieron y el cuarto se encuentra herido. Fueron alcanzados por los disparos cuando se encontraban en la entrada de un pasillo. Según informó el Ministerio Público de la Acusación, las víctimas fatales fueron el ex boxeador Brian Nahuel Zarza de 27 años, Lucas Ariel Lujan de 28 y Esteban Damián Benitez de 36; el herido fue identificado como Miguel Ángel Alcaraz, de 41.

Según las primeras informaciones, anoche, alrededor de las 23.40, dos jóvenes que se desplazaban en moto abrieron fuego contra varios vecinos que se encontraban en la vía pública. Alertados por un llamado al 911, efectivos de la policía arribaron al sitio donde se registró la balacera y se encontraron con cuatro heridos.

Subieron a tres de los heridos en dos patrulleros y los trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde los médicos de guardia constataron que dos de los hombres llegaron muertos. El tercero recibió atención de urgencia y quedó alojado en el área de cuidados intensivos en estado delicado.

Trascendió también que minutos antes de que arribaran los móviles policiales con los heridos llegó al centro de atención de urgencias público otro baleado, también sin vidas. Se trató del cuarto de los hombres que fueron víctimas de la lluvia de balas que sacudió la noche del viernes en barrio Triángulo.