Ocurrió en Alvear y Salta de barrio Pichincha. Además, uno de los tiros impactó en un taxi que circulaba por la zona.

La violencia e inseguridad en Rosario no dan tregua. Un joven de 18 años fue baleado el sábado por la noche en Alvear entre Catamarca y Salta, en el barrio de Pichincha, una zona de alta afluencia de público los fines de semana en un confuso episodio. Además, uno de los tiros impactó en un taxi que circulaba por la zona. Una fuerte conmoción se produjo en personas que comían en una parrilla ubicada en el punto del ataque.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 23.20 cuando Dylan P. fue abordado por uno o más delincuentes armados que le dispararon en una pierna. El muchacho, quien manifestó ante los uniformados que le robaron el teléfono celular, fue atendido por personal del Sies, que lo trasladó a una de dependencia de salud. A su vez, un taxista que circulaba por la zona declaró haber recibido un disparo en el vehículo que conducía.

El hecho fue perpetrado en una zona de alta circulación nocturna, frente a la parrilla Al fuego, cuyos comensales entraron en pánico. De todos modos a los pocos minutos, todo volvió a la normalidad. Algunas versiones indican que la víctima es un cuidacoches y que lo sucedido se debió a un ajuste de cuentas.