El cantante sacaba su auto del garaje de su casa ubicada en San Nicolás y García González cuando abrieron fuego. Las balas alcanzaron a su esposa y a un vecino.

El cantante de cumbia de Villa Gobernador Gálvez Mariano Pereyra, de 40 años, fue atacado a balazos este domingo al mediodía. Dos personas abordo de una moto Tornado Roja. El cantante sacaba su auto del garaje de su casa ubicada en San Nicolás y García González cuando abrieron fuego. Las balas alcanzaron a su esposa y a un vecino.

Según Informa2, el cantante había vendido un auto antiguo y con ese dinero planeaba comprar un terreno. Por eso sacaba el auto a la calle con la ayuda de su esposa y un vecino. Los atacantes, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, se movilizaban en una Honda Wave roja. Alrededor de las 12.30, se pusieron a la par de una camioneta Fiat verde y arremetieron a los tiros contra sus ocupantes en la zona de calle García González al 2000 de la ciudad vecina Rosario.

“Fue pasada las 12, había gente en la calle y le dispararon a quemarropa, tiraron sin importarles nada”, comentó un vecino a Informa2.

María Alejandra L., de 47 años, y esposa de Pereyra sufrió un balazo en una pierna. Y Mariano Pereyra, un impacto con orificio de entrada y salida en el hemitórax izquierdo y otro, sin traspasarlo, en el abdomen. Los dos fueron trasladados al Gamen, pero luego Pereyra fue derivado al Hospital de Emergencia a Álvarez (Heca) y su estado es reservado. El vecino y la esposa están fuera de peligro.

Mariano es actual cantante de “Los Chicos de la Revancha”, antes tenia su banda “Mariano Pereyra y su banda”.

Las actuaciones iniciales fueron realizadas por personal de la comisaría 26°, con jurisdicción en la zona del hecho.