Leonardo Sigali y Alexis Soto, que también padecieron la enfermedad, “serán evaluados el martes” y “si reciben el alta, se sumarán el miércoles a los entrenamientos”

Racing Club anunció que se registraron tres casos de coronavirus en el plantel en la previa del partido de este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Se trata del arquero Gabriel Arias y los jugadores Tiago Banega y Carlos Alcaraz, quienes dieron positivo en horas de la mañana y deberán cumplir el aislamiento obligatorio que dispone el protocolo sanitario.

Los nuevos contagios se suman al de Gastón Gómez, arquero suplente del elenco de Avellaneda, por lo que el entrenador Juan Antonio Pizzi tendrá que apelar al debut en el arco de Matías Tagliamonte, quien arribó en el último mercado de pases proveniente de Atlético de Rafaela.

Además, Leonardo Sigali y Alexis Soto, que también padecieron la enfermedad, “serán evaluados el martes” y “si reciben el alta, se sumarán el miércoles a los entrenamientos”.

Racing debutará el próximo miércoles a las 19:15 en la Copa Argentina cuando se enfrente por los 32avos de final a Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo cordobés que milita en el Torneo Federal A.