Le están pidiendo a la empresa que haga una obra para colocar medidores comunitarios y regularizar la situación de 40 familias. El reclamo viene desde el 2014 y desde hace 5 días están con cortes por tener que engancharse.

  • Un grupo de vecinos de Villa del Parque cortan la intersección de Avenida Perón y Padre Catena por un reclamo a la EPE. Alrededor de 40 familias, están pidiendo que la empresa haga una obra para que se pueda colocar medidores comunitarios y pagar sus facturas como corresponde.  
  • Mónica Dorado, vecina que vive 42 años en el barrio, sostuvo que “este es un reclamo de larga data, que viene desde el 2014. Ahora, hace 5 días que estamos con cortes de luz. Le pedimos a la EPE que ponga los medidores comunitarios para que la gente no se tenga que enganchar y todo el barrio tenga problemas. Necesitamos una respuesta urgente”.

Además, agregó que “vamos a seguir cortando todos los días hasta que venga alguien de la empresa y nos garantice que van a hacer la obra. Todos queremos pagar y tener una calidad de vida acorde a lo que merecemos”.