La víctima fatal tenía 17 años. Los homicidas escaparon en un auto. Se cree que uno de los atacantes estaría herido. El crimen ocurrió en el oeste del Conurbano. 

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo en la espalda en un presunto enfrentamiento armado entre los integrantes de dos bandas rivales en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron en un coche y se cree que uno de los homicidas se encontraría herido.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron que el hecho tuvo lugar en el cruce de Coronel Conde y Marcos Paz, donde los efectivos policiales localizaron el cuerpo sin vida del adolescente, mientras que, a pocos metros del fallecido, se incautó un Chevrolet Aveo gris, dominio NEG 857, que tenía múltiples impactos de bala.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven presentaba un disparo en la espalda, según comprobaron los peritos de la Policía Científica al revisar el cadáver.

Habitantes del barrio dijeron que, momentos antes, había ocurrido un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes del Chevrolet Aveo y al menos cuatro sujetos, quienes se movilizaban a bordo de un auto negro, que sería un VW Bora o un VW Vento.

Trascendió que uno de los ocupantes de este último rodado habría sufrido heridas en el intercambio de proyectiles.

Policías de la comisaría de Villa Dorrego (4ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en dicha zona para establecer el paradero de los implicados en el asesinato.

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.