El participante aseguró que no tiene defectos y se imaginó en la Casa Rosada. “Soy un hombre serio”, remarcó.

blob:https://tn.com.ar/c42ff73c-bc8c-4b59-a735-e1e77c277cba

En el inicio de una nueva semana en MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes debieron preparar comida china. Para sumarle una complicación al reto, el jurado advirtió a los famosos que no podrían utilizar ninguna receta sino que deberían confiar en su instinto para elaborar el plato. Tras ese anuncio, todo se encaminaba para que el desafío gastronómico fuera el protagonista de la noche. Pero acostumbrado a estar en centro de la escena, Alexander Caniggia irrumpió para ponerle su toque.

Aprovechando la medalla dorada que consiguió la semana pasada, el hijo de Mariana Nannis tuvo un beneficio que debía ayudarlo para satisfacer a los jueces: los pasos para copiar exactamente un plato elaborado por el chef Walter, un experto en comida oriental. Pese a su reticencia a seguir instrucciones, accedió y trató de emular un filete de abadejo.

Ya en el momento de poner a las obras, Santiago del Moro se acercó a Dani La Chepi y le preguntó cuáles eran los defectos del “Emperador”. “Es puro personaje, muy dulce, muy buen pibe. ¿Una crítica? Tiene que llegar más puntual, aprender a respetar un poquito más a sus compañeros”, apuntó la influencer. Un comentario con el que Caniggia no estuvo de acuerdo y sirvió para que lanzara una frase inesperada. “Soy un hombre serio, no tengo defectos. Quiero ser presidente de mi Nación”, respondió.

Al momento de la devolución, pese a la confianza que había mostrado el participante durante toda la noche, el jurado no estuvo conforme con su desempeño. “Es como un postrecito para mis hijos. Ya estamos en la semana cuatro, tenés que aprender los nombres del pescado y a contar los ingredientes que usaste”, reprochó Germán Martitegui. “Re pedorro lo que hice esta vez”, bromeó Alex.

Sin embargo, poco importó las palabras de MartiteguiDamián Betular Donato de Santis acerca de la performance del participante: Caniggia volvería a ganarse a la audiencia. Luego de que anunciara su deseo electoral las redes sociales se hicieron eco y estallaron los memes.

Entre los comentarios más hilarantes, varios tuiteros remarcaron que votarían por él y hasta se imaginaron cómo sería el lema de su campaña. “Por un país libre de barats”, coincidieron.

Juanse fue el tercer eliminado del programa

El domingo, en una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe), Juanse abandonó el programa. El músico no logró convencer con su plato al jurado y quedó fuera de competencia. Antes de dejar su delantal, agradeció la oportunidad de formar parte del ciclo y aseguró que se lleva varios nuevos amigos.

Antes de que se retire, el jurado le hizo una devolución. “Tenés una tranquilidad admirable para todo, cuando íbamos y te decíamos qué hacer, vos seguías fiel a tu idea siempre y eso está buenísimo. Estoy seguro que con lo obsesivo que sos, ahora te vas a obsesionar con la cocina. Fue un placer tenerte acá”, le expresó Damián Betular.

A su turno, Donato agregó: “Te vas demasiado temprano. A mí me encantaba verte con otro espíritu, siempre tuviste una hermosa cabeza y el público lo sabe y están agradecidos por lo que entregaste con tu música. En este certamen entregaste una buena actitud al enfrentar las pruebas”.

Por último, Germán Martitegui le señaló: “A veces es muy admirable que alguien que tiene tanto éxito y que mueve miles de personas en un estadio como vos, decida hacer algo que no conoce, o que conoce poco. Todo el tiempo acá vi a alguien moviéndose como un artista cuando preparaba los platos. Fue una alegría conocerte y espero que nos hayas escuchado, te hayamos dado algo a cambio y que sigas cocinando”.