La modalidad se repite. Un supuesto premio (que no es tal) de un supermercado que deviene en una estafa electrónica con el homebanking de la víctima.

La saga continúa. En las últimas horas un vecino de la localidad de Sauce Viejo cayó en la trampa de los estafadores que con el pretexto de un premio (que no existe) se hacen de una suma de dinero.

Fuentes policiales indicaron que este nuevo hecho de “cuento del tío”, como se lo conoce popularmente, ocurrió cuando un sauceño recibió un llamado telefónico de un hombre que dijo ser empleado de una cadena de supermercado nacional.

En la comunicación, este sujeto le indicó a la víctima que resultó ganador de una orden de compra por 20 mil pesos y para obtener el supuesto beneficio (que no es tal) debía realizar un movimiento en su homebanking.

El vecino accedió y tuvo inconvenientes con su tarjeta que, al parecer, se le trabó. Minutos más tarde, al ingresar a su cuenta bancaria notó que habían sacado un préstamo por unos 220 mil pesos y cayó en cuenta que fue estafado.

Por jurisdicción, la denuncia del hecho quedó radicada en la Comisaría 19 de Sauce Viejo. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.