Alrededor de las 21.30, luego de grabar Bienvenidos a Bordo (en la productora Kuarzo, para eltrece) a pocas cuadras del lugar, en el barrio de Colegiales, le chocaron la camioneta Hernán Drago.

Él estaba reunido por trabajo con la personal trainer Soledad Cristiano (hacen trabajos juntos para las redes sociales) en un famoso restaurante de la zona (en la esquina de Conde y Dorrego), cuando un vehículo embistió de lleno la camioneta estacionada de Drago. Luego el vehículo volcó. La camioneta estaba estacionada sobre la cuadra de Plaza Mafalda.


Durante casi una hora estuvo bloqueada esa cuadra, entre ambulancias (que no fueron necesarias), policía, grúa y bomberos. Tenían la misión de dar vuelta el vehículo.

El modelo y conductor se enteró por un periodista amigo que, al ver su camioneta en esas condiciones, le advirtió de lo sucedido.


La camioneta venía por la calle Dorrego, desde Conde hacia General Enrique Martínez, hizo un trompo, parece que como consecuencia de la llovizna, y le pegó a la parte trasera de la de Drago.