21.1 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Una patada “criminal” se volvió viral

Foto: Captura de Pantalla

Te puede interesar

Un jugador del Denizlispor de Turquía se fue expulsado tras un severo planchazo a la cara de un rival. El partido se jugó este fin de semana y dejó una secuencia que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El mejor momento de los cierres de año son los programas especiales, donde se pueden apreciar las mejores acciones de los últimos 365 días, ya sea goles, asistencias, lujos, patadas, curiosidades, entre otras cosas.

Si bien aún estamos a mediados del mes de marzo, los productores de estos programas ya tienen una parte del trabajo hecho, ya que en Turquía se vio, por lejos, la peor patada del 2021.

En el encuentro que disputaron el Gazisehir y el Denizlispor de la Superliga turca, Ozer Odemir vio la roja directa tras cometer una de las infracciones más duras de los últimos tiempos.

A los 5′ del complemento, cuando el partido aún iba 0 a 0, el jugador de la visita impactó con la suela de su calzado directamente a la cara de su rival. ¡Criminal!

Afortunadamente para Júnior Morais, el futbolista brasilero que recibió la patada, no sufrió heridas graves y pudo continuar el partido tras ser atendido por los médicos.

[comentarios]

Últimas noticias