De actor infantil a uno de los sex symbols de la televisión argentina, el campeón del “Cantando 2020” habló de sus relaciones íntimas.


Agustín “Cachete” Sierra comenzó su carrera profesional a una temprana edad de la mano de Cris Morena en “Chiquititas” y “Floricienta”, pero después de haber debutado en los escenarios de “SEX” y consagrarse campeón del “Cantando 2020”, el actor de 30 años se conviritió en uno de los sex symbols más reconocidos del país.

Como uno de los primeros convocados a ” La Academia”, el nuevo formato de programa en el que incursionó Marcelo Tinelli que incluye intensos desafíos con acrobacias, patinaje o malabarismo, Sierra está en boca de todos tras hablar de su frecuencia sexual y su vida de soltero.

El actor visitó ” Los Ángeles de la Mañana” y se refirió a los rumores de romance que lo relacionaron con Cande Molfese, participante del certamen de canto del año pasado: “Yo estoy bien, solo. Estoy con mi perra Marta y me acabo de mudar con un amigo y con otro cachorro. La casa es un quilombo”.

Después de que Lali Espósito estuviese presente en el programa a través de un móvil, Cinthia Fernández se refirió a los dichos de la estrella de que tiene sexo todos los días y subió la apuesta: “¿Vos con qué frecuencia venís?”. Sin dudar, Cachete fue concreto: “Yo todos los días no tengo, pero tengo una buena frecuencia, día por medio”.


El actor también dio algunos detalles sobre sus métodos de seducción…¡y organización!: “Estoy con gente que ya conozco, que no quiere estar en pareja… Levantar por redes, gente que no conocés, es muy complicado en este contexto de pandemia”.