Samsung lanzó la última versión de su navegador web, llamado Samsung Internet 14.0 beta, que ofrece configuraciones mejoradas de privacidad y seguridad, una experiencia de visualización renovada.

“ Samsung busca constantemente formas de perfeccionar la seguridad de sus servicios y proteger la privacidad de los usuarios”, dijo Du Kim, Vicepresidente y Líder del Grupo de I&D de Web en Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“Con Samsung Internet 14.0 beta, queremos que los usuarios disfruten de la navegación con tranquilidad al saber que tendrán control total y visibilidad sobre sus datos”, agregó.

La nueva versión te mantiene protegido mientras navega con Smart Anti-Tracking perfeccionado, que detecta cuando un sitio web está tratando de rastrearle y lo detiene automáticamente.

Además, presenta un nuevo panel de control Security, que hace que sea más fácil que nunca monitorear y controlar su configuración de privacidad y ver estadísticas diarias útiles – como cuántas ventanas emergentes y rastreadores se bloquearon. Esto puede ser útil a la hora de tomar decisiones informadas sobre su privacidad.

Tras el período de prueba beta, Samsung Internet 14.0 se lanzará oficialmente en abril. Y si ya sos usuario, recibirás una notificación cuando la nueva versión esté disponible.

Principales características
Si se utiliza un dispositivo plegable Galaxy, podrá disfrutar del Modo Flex y ver un video en la mitad superior de la pantalla mientras los controles de video se muestran en la mitad inferior, garantizando una experiencia de visualización más cómoda.

Con Samsung Internet 14.0, esa experiencia será incluso intuitiva, ya que el Modo Flex se habilitará automáticamente cuando se reproduzca un video en pantalla completa. De esta forma, ya no tiene que pasar por el Video Asistente para encenderlo.

Multitareas: Permite que la función App Pair inicie varios navegadores de Samsung Internet a la vez y los vea al mismo tiempo en un formato de pantalla dividida. De esa manera, puede ver un tutorial mientras lee una receta, o comparar precios fácilmente al comprar online.

Porsonalización: También posibilita personalizar su experiencia de navegación en línea aplicando su fuente favorita o una fuente que le resulte más fácil de leer. Deberá ingresar al “Labs” en el menú Settings de Samsung Internet para que las fuentes de los sitios web coincidan con las que usa en su teléfono.

Otras funciones
“S Pen para Texto” en la serie Galaxy Tab S7: con su S Pen, ahora puede escribir directamente en las áreas de los cuadros de texto, incluidas las barras de direcciones, y su escritura a mano se transformará en texto.

Modo Reader: utilice el Modo Reader perfeccionado para reorganizar automáticamente páginas particularmente densas y con mucho texto en un formato más sencillo y fácil de leer.

Extensión de Traducción: impulsada por el motor de traducción de Samsung Research, esta extensión de navegador admite 18 idiomas, lo que le permite ver las traducciones fácilmente mientras navega por la web.