Desde las 19.25, en el estadio Julio Humberto Grondona (la casa de Arsenal de Sarandí), Racing Club chocará ante Sportivo Belgrano. El árbitro será Nazareno Arasa y televisará TyC Sports.

Luego de un mal arranque en el torneo local y caer por goleada ante el River de Marcelo Gallardo en la final de la Supercopa Argentina, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi parecen haber encontrado el camino del éxito. Tras vencer a Rosario Central y Platense, los de Avellaneda treparon hasta la cuarta colocación en la Copa de la Liga Profesional, puesto que clasifica a la Fase Final de este torneo.

No obstante, el entrenador deberá armar un verdadero rompecabezas ante la gran cantidad de lesionados o por los casos de coronavirus dentro del plantel. Por ejemplo, para este duelo no están disponibles Gabriel Arias, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Alexis Soto, Gastón Chila Gómez y Leonardo Sigali.

Con este panorama, el director técnico apostará por el debut de Matías Tagliamonte, arquero que llegó a préstamo desde Atlético Rafaela para sumar minutos en la Reserva.

Los de San Francisco Córdoba, que no juegan de manera oficial desde el 23 de enero, cuando quedó eliminado en cuartos de final en la lucha por el segundo ascenso a la Primera Nacional, no tendrán al experimentado Andrés Alderete (sufrió  la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla derecha en un amistoso frente a Sociedad Sportiva Devoto y estará varios meses fuera de las canchas).

Posibles formaciones:

Racing: Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué, Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre, Martín Arguello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia, Román Strada; y Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 19.25

Televisación: TyC Sports