Los delincuentes escaparon del lugar y son intensamente buscados por la policía. Ocurrió en el espacio verde La Palmira.

Dos mujeres policías que realizaban un patrullaje por el parque La Palmira de San Martin fueron heridas luego de enfrentar a unos delincuentes que se negaron a ser identificados.

El hecho se produjo cerca delas 23.35 de ayer, cuando las dos uniformadas patrullaban el interior del parque La Palmira en el móvil 3553 y cuando llegaron a la zona de las churrasqueras, observan a dos sujetos y cuando los van a identificar, los hombres se niegan, se produce un forcejeo y es en ese momento en que la inspectora Laura S. ve que uno de los sospechosos saca un arma que tenía oculta entre las ropas.

En esa instancia, se produce un intercambio de disparos que terminó con la inspectora y con su compañera la auxiliar Carina S. heridas. La primera recibió un proyectil en la mano izquierda y la segunda, en el antebrazo izquierdo.

Tras el intercambio de disparos, los delincuentes escaparon del lugar. Luego de que las policías reportaron en hecho, personal de Científica encontró en el lugar una mochila que sería de los sospechosos. Además se secuestraron las armas de las uniformadas, tal como lo establece el protocolo. Perros rastreadores fueron llevados al lugar pero la lluvia impidió que pudieran seguir el rastro de los delincuentes.