A dos días de haber visto por última vez a su hija de siete años, Stella habló sobre “Carlitos”, el cartonero que se la llevó: “No sé si está con su familia ahora porque la nena está con él y no debe tener familia”.

A dos días de la desaparición de Maia en la zona de Parque Avellaneda en companía de un sujeto que es buscado intensamente por la policía, la mamá de la nena, Stella hizo pedido desgarrador para encontrarla sana y salva.

En pleno corte en la autposta Dellepianne en ambos sentidos, Stella sostuvo que “la están buscando en todos lados, y ahora me enteré que el sujeto tenía familia pero lo cierto es que vivía en la calle, aunque decía que quería tener la de él”.

“No sé si está con su familia ahora porque la nena está con él y no debe tener familia. Yo averigué y se dice que tendría dos hijos, que tiene un papá, hermano y primos, es decir, son varias personas”, agregó la mujer.

Consultada sobre lo que espera, la mujer finalizó diciendo que “quiero que baje la fiscalía y por favor, que aparezca Maia”.

En tanto, la tía de Maia -que también se encontraba en el corte de la autopista- pidió que “la policía de la Provincia se mueva”.

“Berni (Sergio, por el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires) pongo toda la fe en él, le pido que venga, quiero que este acá por favor”, señaló la mujer, media hora antes de que el funcionario se acercara al corte en Dellepiane.

Por otra parte, expresó su disconformidad “con todo en general” en relación a la búsqueda de la niña. “Están diciendo que lo vieron ahí (por la localidad de Castelar), llamaron que lo vieron en Castelar”, dijo sobre Savanz.

“Tenemos una testigo que lo vio y está segura. Esto fue anoche, la chica vino de allá hasta acá para decirnos que la habían visto en Castelar. Imaginate como está Stella, por favor vuelvo a pedir que Berni venga”. “Él la va a encontrar, estoy segura, apuesto todo a el. Ya no aguantamos mas”, concluyó.