olón viajó a San Nicolás para enfrentar a Argentinos Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina, este miércoles a las 17.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo .

Colón viajó a San Nicolás para enfrentar a Argentinos Juniors este miércoles a las 17.15, por los 16avos de final de Copa Argentina. El Sabalero buscará afirmar el gran momento que está pasando en la Copa de la Liga, buscando el pase a octavos en dicho certamen.

El conjunto de Eduardo Domínguez tendrá bajas para este encuentro: Alexis Castro con una lesión fibrilar se perderá al menos tres partidos, Santiago Pierotti dio positivo de Covid-19, y Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval no viajaron por prevención ya que fueron contacto estrecho.  

Ante la ausencia de Aliendro, su reemplazante será el colombiano Yeiler Goez. 

El equipo sería con Burián o Chicco; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Goez, Lertora, Ferreira; Piovi; Pulga Rodríguez, Leguizamón.

En tanto, la delegación que viajó a San Nicolás con 18 futbolistas fue: Burián, Chicco, Hass; Goltz, Acevedo, Delgado, Garcés, Piovi, Mura; Meza, Escobar, Lertora, Goez, Gozalvez, Ferreira, Farías, Pulga Rodríguez y Leguizamón. 

El la terna arbitral estará conformada por Hernán Mastrangelo como primer árbitro, el asistente primero será Damián Espinoza, el segundo Gerardo Lencina, y el cuarto árbitro Mariano González.

El partido se disputará en el estadio Único de San Nicolás, que ya albergó varios encuentros de la actual edición, recibirá el cruce entre Colón y Argentinos, que eliminaron a Cipolletti de Río Negro y Cañuelas, respectivamente. Gimnasia y Esgrima La Plata o Dock Sud aguardan por el vencedor.