Tras violentar mobiliarios un delincuente se llevó un gran número de equipamientos técnicos y herramientas de trabajo.

Un delincuente solitario concretó ayer una arriesgada incursión en las instalaciones de El Litoral y CyD Litoral, desde donde robó gran cantidad de equipamiento técnico y herramientas de trabajo.

La labor del rufián quedó registrada por las cámaras de seguridad de la empresa, ubicada en Belgrano 2725, en pleno centro de la ciudad. Allí se observa que el golpe tuvo cierta planificación por cuanto se consumó en dos partes.

A las 15.05 aparece el intruso (un hombre joven con gorra deportiva) e ingresa por una puerta lateral del canal. Tras recorrer el hall se retira con paso presuroso.

Poco después, a las 15,35 vuelve a ingresar y tras subir una escalera llega hasta otro ambiente donde violenta la puerta de un armario y se hace de un bolso que contenía equipamiento técnicos.

El atraco supone una osadía singular por parte de su autor, por cuanto se ejecutó en momentos que había empleados dentro de la empresa y gran cantidad de personas en la vía pública.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, las autoridades de CyD Litoral, realizaron la denuncia en la seccional 1ra. (interviene por jurisdicción) con conocimiento del fiscal en turno.