La muerte de una pareja en un hotel mantiene en vilo a las autoridades del estado de México.

Los investigadores indagan si un hombre habría matado a su novia y después se habría quitado la vida o qué hay detrás de esta presunta escena dentro de un cuarto de un hotel ubicado a la altura de la colonia Boulevares Impala.

La tarde de este miércoles empleados del hotel ubicado en la calle Ignacio Allende dieron parte a las autoridades al encontrar dentro del cuarto marcado con el número 112 los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre.


Policías arribaron a la zona, donde confirmaron el hallazgo de una mujer de alrededor de 25 años que presentaba golpes en el cuerpo y un cinturón amarrado en el cuello así como un hombre con heridas en las muñecas de los brazos, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos se presentaron al llamado de auxilio, sin embargo tras revisar a la pareja de alrededor de 25 años que se encontraban en la habitación nada pudieron hacer y certificaron las muertes.

De acuerdo a reporte de los empleados, la mujer y el hombre ingresaron a hospedarse cerca de las 12:00 horas del 16 de marzo, por lo que al vencerse el alquiler decidieron tocarles para la notificación y al no tener respuesta abrieron la habitación encontrándolos tirados dentro del cuarto marcado con el 112.

Ante esta situación investigan si es posible que el hombre haya privado de la vida a la mujer y después se haya cortado las venas con alguna navaja, sin embargo serán las autoridades correspondientes las que realicen las investigaciones de los hechos.

Los uniformados resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento de los cuerpos.

Capturaron a Javier quien mató a su novia en un hotel

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Javier “N” de 37 años de edad, tras acreditar su participación en el asesinato de una mujer en el año 2015, a quien mató en un hotel y después sacó su cadáver en su auto para tirarlo en la calle

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo es investigado por el asesinato de una mujer ocurrido el día 17 de enero del año 2015, cuyo cuerpo fue hallado en calles de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por esta Institución se pudo determinar que el día de los hechos la víctima y este individuo acudieron a un hotel ubicado en el municipio de Cuautitlán, en donde luego de algunas horas habrían iniciado una discusión.

Javier “N” al parecer golpeó a la víctima hasta causarle la muerte y luego subió el cuerpo a un vehículo marca Nissan, tipo X-Trail, a bordo del cual lo trasladó al municipio de Nezahualcóyotl, donde un día después fue hallado.