El futuro propietario de Deer Island (Isla de los Ciervos) podrá disfrutar de ella “con cero posibilidades de intrusión”.

Aquellos que siempre han soñado con poseer una isla entera, no deberían dejar pasar la siguiente oportunidad. Y es que la casa de subastas Future Auctions vende toda una isla deshabitada, conocida como Deer Island (Isla de los Ciervos), por poco más de 110.000 dólares, el mismo precio que suele tener un garaje en Londres. La ínsula se encuentra en el lago Loch Moidart, en las Tierras Altas de Escocia, informa el periódico The Scotsman.

Deer Island no tiene casa ni comodidades, pero está cubierta por un bosque nativo. Se extiende por unos modestos 11 acres. Se encuentra junto a Eilean Shona, que es propiedad de la hermana del multimillonario Richard Branson, y que está abierta a un número limitado de turistas en tiempos normales. Una pequeña isla frente a Eilean Shona es el hogar de una pareja y su hijo pequeño.

Pero hay pocas posibilidades de que alguien pase por Deer Island. De hecho, los subastadores que manejan la venta dijeron que había “cero posibilidades de intrusión” en el escondite.

Future Auctions, que se ocupa de Deer Island, dijo que la venta era una “rara oportunidad” para comprar una isla escocesa con el terreno “ubicado en el impresionante y tranquilo Loch Moidart en la espectacular costa oeste de Escocia”.

Decía: “La isla deshabitada se encuentra dentro de un lago marino extremadamente popular que seguramente atraerá a inversores de todo el mundo”.

La isla se encuentra a unas 30 millas de Glenfinnan y a unas 45 millas de Fort William, que tiene buenas conexiones de tren en todo el Reino Unido.