12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

“MasterChef Celebrity”: tenso cruce entre Germán Martitegui y Andrea Rincón

Foto: TN

Te puede interesar

Durante la devolución a su plato, la actriz dijo que el jurado no mide a todos los participantes con la misma vara.

En la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), los famosos debieron ingeniárselas para concebir “sabores de playa”. El desafío presentó algunas dificultades, pero los participantes se las ingeniaron para presentar platos vistosos en los que supieron mezclar ingredientes frescos con pescados fritos.

Pese a que las devoluciones fueron en su mayoría positivas, Andrea Rincón no soportó las críticas y denunció favoritismo en el certamen. “Siento que con mis platos son más severos que con los demás. Tengo la necesidad de decirlo. Si mañana me voy, lo dije antes de irme. Esto no es en contra de nadie”, aseguró en un momento de furia.

Previamente, cuando debió enfrentarse al jurado, la actriz se había mostrado conforme con sus “pinchos de camarón y salsa agridulce”. “Hice lo que me dijiste”, le comentó a Germán Martitegui. El comentario hizo que el chef esbozara una sonrisa porque la participante en realidad no había seguido ninguna de sus indicaciones.

“Te dije ‘ponelos en un pinche y cocinalos sobre la sartén’”, acotó con cierta indignación el cocinero. Al escucharlo, asumiendo que había interpretado mal el consejo, Rincón lanzó un comentario incendiario: “¿Yo no soy muy buena alumna o vos no sos muy buen maestro?”.

Después de esa frase, la tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo y nadie parecía estar cómodo en el estudio. “Que no te dé inseguridad que otros estén haciendo lo que ibas a hacer vos. Ninguna de tus compañeras logró hacer bien una brochette, quizás si vos lo intentabas lo hacías bien. Esa ensalada es algo de un día que llovió y tenés que ir a comer al centro. Tu plato es de un día de no playa”, acotó Damián Betular.

Pero nada de lo que le dijeran parecía contentar a la actriz, que dejó entrever que los especialistas tenían un claro favoritismo por Alexander Caniggia. “Estoy un poco enojada. Siento que no miden a todos con la misma vara. Yo no me voy a poner en policía o vigilante a decir a quién. No me voy a poner a tocar pito. Ya está”, disparó.

Tratando de hacerla entrar en razón, Donato De Santis le recomendó que no pierda el foco: “No es así, no pongas eso adelante porque vas a perder todo el entusiasmo”.

Luego de irse muy enfadada a su estación, Rincón reconoció que no reaccionó de la mejor manera. “Me hubiese gustado no haber reaccionado así, debería habérmelo bancado más estoicamente, pero no pude. No me quiero ir, siento que no es justo”, lamentó.

[comentarios]

Últimas noticias