Un hombre y una mujer que son personal policial (en situación de disponibilidad) resultaron detenidos en el marco de una serie de allanamientos realizados en San José del Rincón. Durante los procedimientos hubo secuestros de cocaína, marihuana y un tercer detenido.

Los operativos de referencia fueron concretados por personal de la Brigada Antinarcóticos I, dependiente de la Región 1, a solicitud de la Fiscalía Federal N° 2 y autorizados por el Juzgado Federal N° 2, en el marco de una investigación por venta de drogas al menudeo.

Como es de rigor para las irrupciones domiciliarias se contó con la colaboración de grupos especializados, tales como Cuerpo Guardia Infantería y Grupo GOE de la Unidad Regional I.

En un domicilio sito en calle Santa Rosa a la altura Catastral del 2800 quedó detenido un masculino (A. S. V) de 40 años de edad.

Pero la sorpresa mayor se produjo tras otro allanamiento sobre la Ruta Provincial 1, intersección con Zapata Goyán, donde quedaron detenidos dos efectivos policiales. Se trata de un hombre de 37 años y una mujer de 40, quienes ya estaban en situación de disponibilidad en la fuerza.

En ambos domicilios se secuestró una importante cantidad de material estupefaciente, “bochas” de marihuana y cocaína, fraccionada para la venta, teléfonos celulares, anotaciones varias, dinero en efectivo y balanzas de precisión.