Ocurrió durante la madrugada. La víctima tenía 28 años. No ofrecieron detalles sobre la identidad del hombre detenido en el marco de la causa.

Un miembro de la Policía de San Juan fue hallado muerto durante la madrugada de este viernes y se investiga un presunto homicidio. El cuerpo del agente de 28 años presenta heridas de su propia arma de fuego y su pareja, un hombre del que no trascendió la identidad, quedó detenido por el caso.

Según indicaron fuentes policiales, a las 3:08 personal de la Comisaría 17ma llegó a una habitación ubicada hacia el fondo de una vivienda del Barrio Sarmiento, en Chimbas, por calle Mendoza pasando Sarmiento.

Allí, descubrieron el cuerpo de Oscar Mura de 28 años, quien hacía 8 meses se desempeñaba en la Policía como oficial Ayudante, numerario de la misma seccional que investiga el hecho.

Mura presentaba impactos de arma de fuego (no especificaron cuántos) de su propia arma reglamentaria.

De inmediato intervino la UFI “Delitos Especiales” y se determinó la aprehensión de otro hombre, que era pareja de la víctima y del que no dieron a conocer la identidad, por ser sospechoso del hecho.

Por estas horas, la Policía de San Juan, bajo las directivas de la fiscalía mencionada, continúa con las investigaciones de la causa.