Se trata de un local comercial ubicado en Regimiento 12 de Infantería. Secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Se trata de uno de los dos kioscos a los cuales vecinos de barrio Las Flores II venían denunciando hace más de tres meses por vender bebidas alcohólicas durante toda la noche a un grupo de personas que habían transformado el lugar en una especie de parador.

El allanamiento y la clausura del local ubicado en Regimiento 12 de Infantería al 4.200, es desarrollado por personal de la Municipalidad de Santa Fe, MPA y policía de Santa Fe. Hasta el momento, secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Cabe recordar que al comienzo de esta semana, los vecinos decidieron cortar las calles en al intersección de Regimiento 12 de Infantería y Estrada para visibilizar su reclamo. “Hace más de tres meses que no sabemos lo que es dormir de noche” decía una vecina. .

“La gente que viene, que no son los chicos de acá, los echan de la costanera y se vienen para acá. Hay enfermos, hay chicos, gente que tiene que trabajar y no se puede dormir, ponen los autos con los parlantes. Viene la policía y se esconden, y cuando se van vuelvan. Es tierra de nadie” agregó la misma vecina.

Además, los vecinos apuntaban hacia los dos kioscos que hay en la zona y que expenden bebidas a toda hora, y con la complicidad de la dueña, que hace las veces de campana con la policía, funcionan durante toda la madrugada con mucho movimiento y ruido.